¡Nuestro combustible es calidad!

Dec 17, 2020


¡Somos transparentes! Este 15 de diciembre confirmamos una vez más el compromiso de WARI SERVICE de ofrecer a nuestros clientes el combustible con la más alta calidad, sin alteraciones, ni sustancias extrañas que lo adulteren. Hoy le tocó a nuestra Estación en Ayacucho, con la bandera AVA, la cual pasó por una exhaustiva supervisión por parte de funcionarios del órgano regulatorio - OSINERGMIN, quienes, con la pericia, así como con el conocimiento técnico y científico, sometieron nuestros productos a prueba de calidad. Los resultados obtenidos fueron FAVORABLES, demostrando y ratificando con ello nuestros principios y valores como: calidad como meta, transparencia y orientación al cliente.

Como parte del procedimiento de análisis, se tomaron muestras de los productos de expendio: gasolina de 90 (G90), gasolina de 95 (G95) y diésel DB5-S50 (DB5), los cuales se encontraron con las siguientes medidas de calidad exigidas:

  • Gasolina 90: Octanaje 93.6 RON, Contenido de Etanol 8.07%, Contenido de MMT 0.0 mg/L
  • Gasolina 95: Octanaje 97.9 RON, Contenido de Etanol 8.45%, Contenido de MMT 0.0 mg/L
  • Diesel DB5-S50: FAME del 5.64%, Punto de Inflamación de 55 °C

La satisfacción de la compañía se traslada a través de nuestro administrador de la Estación Ayacucho, Manuel Núñez, quien con cuatro años de experiencia viene brindando atención de calidad y buen trato a los usuarios, los cuales más que clientes se han convertido en sus amigos. “Nos hicieron distintas pruebas de calidad, y todo salió favorable, los señores de OSINERMING me felicitaron. Me siento orgulloso y contento de poder formar parte de WARI SERVICE”, nos refirió Manuel.

Autor

autor

Atrás